Muziic: escucha 'online' tu música favorita gratuitamente

Muziic es una plataforma online que cuenta con una amplia y variada colección de estaciones musicales de todos los géneros y estilos. Permite crear listas de reproducción a partir de nuestros temas favoritos e interactuar con otros miembros de la comunidad

Etiquetas

Muziic musica online gratis

¡Música, maestro! ¿Melómano o amante de unos cuantos géneros musicales? Si las notas corren por tus venas y los acordes retumban en tus oídos produciéndote un inigualable placer, es que disfrutas de la música y la vives con gran intensidad. Para algunos incluso llega a ser una droga tonificadora, una adicción libre de culpas. No hay día que no se despierten sin el síndrome de abstinencia al no consumir su dosis.

Seguro que tú también tienes una o varias canciones fetiche que escuchas hasta la saciedad, así que ya va siendo hora de descubrir nuevas propuestas y ampliar tus horizontes musicales. Muziic es otra de las plataformas online que no debería faltar en la lista de favoritos de los auténticos aficionados a la música. Cuenta con una amplia colección de estaciones musicales de todos los géneros y estilos, por lo que con apenas un par de clics podremos escuchar un montón de temas desde nuestro navegador web habitual.

Su uso es gratis y el registro, opcional aunque recomendable en el caso de que quieras compartir música e interactuar con otros miembros de la comunidad. Al crear una cuenta en Muziic, el usuario tiene la ventaja de crear sus listas de reproducción añadiendo las canciones que le hagan vibrar o emocionarse. Bastará con conectarnos con nuestras credenciales de Facebook para acceder a nuestros temas favoritos y reproducirlos cuando nos apetezca.

Lo mejor de todo es que, además de la versión web, Muziic dispone de una aplicación –también gratuita– para los propietarios de dispositivos iOS como el iPhone o el iPad.

No pierdas la oportunidad de escuchar música a demanda con esta incipiente alternativa a la afamada aplicación Spotify.

Más información | Muziic
En Recursos en web | MP3 Raid, otro potente buscador para escuchar y descargar música ‘online’ gratis

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información