» » » My-artmap, mercado 'online' y red social de arte

My-artmap, mercado 'online' y red social de arte

My-artmap

El mapa social de internet da cabida a todo tipo de materias, siendo la especialización temática una forma de subsistir frente a las grandes redes sociales genéricas. Por eso, desde hace tiempo y cada vez con más frecuencia, descubrimos nuevas comunidades sociales claramente enfocadas a un sector concreto, como es el caso de My-artmap.

My-artmap cumple una doble función. Por un lado funciona como una auténtica red social dirigida a artistas y amantes del arte en general, un lugar donde podrán conocer a otras personas con sus mismos gustos artísticos e intercambiar opiniones y experiencias; y al mismo tiempo, también es un mercado online donde los artistas pueden exponer y vender sus obras.

My-artmap nos permite estar al corriente de exposiciones, subastas, museos, ferias y todo tipo de eventos donde el arte sea el protagonista. El sitio es multi-idioma, contando con una versión en español, y nos ofrece la posibilidad de descargar una aplicación para nuestro iPhone.

Por lo que si eres un artista, o aficionado al mundo del arte, no debes dejar pasar la oportunidad de integrarte en esta red social. Únicamente deberás registrarte para crear una cuenta y tener tu propio perfil.

Más información | my-artmap
En Recursos en web | Muselia, información de museos del mundo geolocalizados

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.