My Instastory crea originales vídeos con tus fotos de Instagram

My Instastory es una aplicación para dispositivos iOS que permite convertir las imágenes de Instagram en un vídeo. Tras conceder los permisos oportunos, podrás seleccionar un máximo de 24 fotografías para crear la animación. También permite personalizar el vídeo con texto, música y efectos

Etiquetas

My Instastory instagram videos

¿Dices que aún no tienes cuenta en Instagram? ¡No me lo puedo creer! Esta aplicación gratuita se convirtió pronto en un fenómeno de masas, y en el objeto de deseo de los usuarios de Android. Retocar las fotografías y aplicarles uno de los filtros, efectos, marcos y colores retro y vintage tan característicos de la app es algo imprescindible para estar a la última y, de paso, para dejar salir al fotógrafo que llevas dentro.

Visto así, no es de extrañar que uno de los gigantes de internet, Facebook, comprara la aplicación fotográfica por la friolera de 1.000 millones de euros. Todos nos echamos las manos a la cabeza al conocer la asombrosa cifra que pagó la red social del “me gusta” por hacerse con la popular Instagram. ¿Vale tanto una app? En un principio, la compra de la aplicación-red social para dispositivos móviles generó un aluvión de críticas, pero poco a poco las aguas han vuelto a su cauce.

Si eres un instagramer de pura cepa, tal vez te interese probar My Instastory. ¿Que de qué va a la historia? Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos iOS –versión 4.3 o posterior– que permite crear vídeos a partir de las imágenes de Instagram. O lo que es lo mismo, transformar las fotografías de Instagram en un original vídeo para compartir con tus followers en las distintas redes sociales.

Una vez que descargues y ejecutes la aplicación, podrás incluir un máximo de 24 fotografías en cada vídeo. Además, tienes la opción de personalizar el vídeo incluyendo efectos, música y texto.

Para utilizar My Instastory es necesario que nos conectemos a nuestra cuenta de Instagram y le concedamos los permisos oportunos.

My Instastory te mostrará una vista previa del vídeo creado a partir de las imágenes de Instagram antes de facilitar el enlace de descarga.

Más información | My Instastory
En Recursos en web | WorldCam busca fotografías en Instagram de cualquier región del mundo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información