myMail, una gran y potente app de correos electrónicos

myMail es una app para Android e iOS que nos permite gestionar nuestra cuenta de correo electrónico

mymail

myMail es una app para Android e iOS que nos permite gestionar nuestra cuenta de correo electrónico

Nuestro buzón de correo electrónico (también conocidos como emails) está ganando por goleada a nuestro buzón con cartas tradicionales de puño y letra. Esta revolución en la forma de comunicarnos a crecido a la par con el uso de las nuevas tecnologías donde destaca el uso y la presencia de los teléfonos móviles inteligentes o smartphones. Juntos nos permiten consultar nuestro correo electrónico desde la palma de nuestra mano.

Aunque todos los servicios que ofertan la posibilidad de crear correo electrónico tienen su servicio oficial (por ejemplo Gmail, Windows Live Hotmail, Yahoo, Outlook y AOL) donde podremos ver su bandeja de entrada, es recomendable usar un servicio alternativo. Hoy desde Recursos en web te vamos a proponer uno que estoy seguro que te encantará por su funcionalidad, diseño y velocidad de respuesta. Se trata de myMail, y a continuación repasaremos sus características más destacadas.

MyMail es compatible con la mayoría de proveedores de correos electrónicos, como son los de Google, Hotmail, Yahoo, AOL, iCloud, Outlook, Live, Exchange y otros buzones habilitados para IMAP o POP3. Entre sus funciones nos encontramos con las notificaciones push en tiempo real que se pueden personalizar por franjas horarias, así los correos llegados a tu cuenta de trabajo no interferirán con tu vida personal. También podremos usar su menú de navegación que nos dará agilidad para saltar de correo en correo, viendo en cada uno vistosos iconos y los avatares de nuestros contactos.

Si queremos adjuntar un archivo la propia app myMail nos permite insertarlos directamente desde la interfaz, sin necesidad de salir. Puedes insertar cualquier fichero (de música, vídeo, documentos, audios…). También podremos crear nuestra firma electrónica que insertará automáticamente al final de cada correo electrónico que mandemos.

Con un diseño claro y conciso myMail afortunadamente es compatible con el protocolo ActiveSync. La aplicación móvil de myMail también tiene la posibilidad de crear y navegar por las carpetas ya predefinidas por defecto (Inbox, Sent, Drafts, Spam y Trash). Podremos crear una carpeta por ejemplo para el trabajo y por ejemplo otra para nuestra vida personal. También es importante recalcar que la app acepta añadir varias cuentas a la vez para gestionarlas simultáneamente. Por si fuera poco también puedes añadir etiquetas que darán grandes dosis de productividad y organización, muy necesario en el mundo cada vez más agetreado en el que vivimos.

Puedes descargar myMail gratis para Android e iOS (en la Play Store y en la App Store)

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información