MybestOption: comparador de precios de Internet, móviles, préstamos, seguros, alarmas, electricidad y gas

MyBestOption es un comparador de precios de Internet (Adsl), teléfonos móviles, préstamos, seguros, alarmas y energía (electricidad y gas).

MybestOption comparador precios internet adsl prestamos moviles seguros alarmas energia

Su objetivo es el de ofrernos el mejor precio ayudándonos a ahorrar mostrándonos las tarifas y condiciones entre los distintos mercados y compañías expuestas, que son los siguientes:

  • Internet ADSL: compara precios, velocidades, cuota de línea, cuota de promoción, meses de promoción y cuota normal de compañías como Yacom, Ono, Jazztel, Movistar, Vodafone y Orange.
  • Teléfonos móviles: compara las tarifas y contratos con su consumo mínimo, forma de pago, horario, tarifa plana, coste establecimiento y permanencia. Todo ello entre compañias tan conocidas como Movistar, Más movil, Simyo, Yoigo, Vodafone y Orange.
  • Préstamos: comparador de préstamos de distintas entidades bancarias adscritas: Grupo Banco Popular, Mediatis, Cofidis, Uno-e y Cetelem.
  • Seguros: a nuestra disposición un comparador de seguros al más puro estilo de Rastreator o Aseguring. Lamentablemente todavía no se encuentra disponible.
  • Alarmas: todo tipo de alarmas y servicios para disponer de la máxima seguridad en nuestro hogar. Cada servicio es clasificado por tipo de inmueble y bajo posibilidad de vídeo vigilancia, junto a su precio de contratación. Las empresas asociadas son Securitas Direct, Mapfre y ADT.
  • Energía (gas y electricidad): comparadores de precios para obtener el mejor precio en nuestros consumos energéticos de electricidad y gas. Precios y tarifación de compañías como Endesa, Iberdrola, Unión Fenosa y Gas Natural.

Además disponemos de otras herramientas para ahorrar todavía más en nuestras economía, como es el caso de noticias y novedades de tarifas y mercados, y consejos diarios de ahorro a través del blog de MybestOption. En definitiva, un completo portal destinado a usuarios que quieren ahorrar en sus todas las tarifas de las que prácticamente cualquier usuario contrata en su hogar tarde o temprano.

Enlace | MybestOption
Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información