Mycd, sube tu música y véndela

¿Te gusta la música? ¿Quieres darte a conocer y tener tu propia carrera como músico? ¿Tienes una banda pero las discográficas te ignoran? Tranquilo, Mycd tiene la solución.

Mycd

Mycd, previo registro gratuito, ofrece a todos los músicos y bandas la posibilidad de subir su propia música y venderla en todo el mundo en formado digital y en soporte CD a través de servicios como iTunes, AmazonMp3, Spotify, Deezer y cía.; obteniendo un 80% de los ingresos de ventas, y con la posibilidad de contratar servicios de mastering y mezcla online con profesionales. Además, Mycd incorpora un editor de CD gratuito que permite diseñar hasta el último detalle del CD, incluyendo el folleto interior y tracklist.

Y haciendo uso de las redes sociales, Mycd promociona la música para hacerla llegar a todas las discográficas posibles, ofreciendo el soporte tecnológico y legal necesario para que la propia banda sea la que decida su desarrollo musical.

Un fantástico recurso para todos aquellos músicos y bandas que buscan su hueco en el mundo de la música.

Enlace | Mycd
Visto en Soft & Apps
Similares – Pretikia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información