MyDeco, decora online tu casa en 3D

MyDeco es una aplicación en formato Flash con la que podemos decorar online nuestra casa en 2D (dos dimensiones) para luego pasarlo a 3D (tres dimensiones), permitiéndonos diseñar y decorar cualquier rincón de nuestra vivienda con muebles que podremos comprar después por Internet.

MyDeco decoracion casas

Con MyDeco comenzaremos a decorar la habitación en 2D, pero una vez finalicemos, podremos pasar el diseño a 3D y ver detalladamente cada cambio y reforma virtualmente. Elegir las medidas de la habitación, editar el tipo de suelo, añadir distintos muebles, objetos, ventanas, alfombras, cuadros y otras muchas posibilidades, son sólo algunas de las posibilidades que estarán a nuestro alcance en MyDeco con únicamente arrastrar los elementos al panel.

Una vez finalicemos con nuestro diseño, si nos agrada y nos gustaría contar con él en nuestra casa real, podremos comprar a golpe de clic todos esos muebles y elementos de decoración.

Enlace | MyDeco
Visto en Decoesfera
Similares – Autodesk HomestylerDesign a room

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información