MyGarden, alardea de tus plantas en esta red social para amantes de la jardinería

MyGarden

Redes sociales las hay de todo tipo y para todos los gustos. En este caso, los amantes de la jardinería estarán de enhorabuena. MyGarden es una curiosa e interesante red social dirigida a los amantes de las plantas, hortalizas y frutas, o poseedores de alguna que otra mata en particular, que desean conocer, de la mano de profesionales, los mejores consejos para darles un mejor cuidado y tratamiento.

En el sitio hay información específica para cada planta: época de plantación, características del ambiente más adecuado para mantenerlas, abonos, especies acompañantes, trucos, horas del día para regarlas, etc.

Y ahora que las tenemos tan bien cuidadas, ¿por qué no alardear un poco de ellas? Pues una buena función de MyGarden es permitirnos cargar fotos de nuestras plantas para que el resto de usuarios las comenten y voten a su favor para hacerlas las más populares del sitio (junto a su jardinero). Hablando de estos listados, podemos ver los maravillosos ejemplares reinantes en la sección popular plants.

Asimismo, cada planta puede ser filtrada por su color, altura y época de plantación. Finalmente, podremos crear eventos e invitar a otros usuarios, contando con la herramienta de Google Maps para compartir la ubicación de la reunión.

Más información | MyGarden
Visto en Kabytes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información