MyIntercambio, red social de intercambio de idiomas

MyIntercambio es una red social que nos sirve de apoyo para aprender y mejorar nuestros conocimientos en idiomas mediante un intercambio de favores entre usuarios que hablan inglés y buscan aprender español, y viceversa.

MyIntercambio aprender idiomas

MyIntercambio permite la interacción entre personas de lengua nativa española con otras de lengua nativa inglesa, ayudándose mutuamente a aprender el idioma mediante charlas y vídeos.

La selección de tutores la realizaremos en base al país, intereses, edad, sexo, nivel de lenguaje y la forma de contacto, que puede ser en forma de chat, Skype o bien en persona. Y por si fuera poco, también encontraremos a nuestra disposición recursos como blogs, vídeos y audios que nos ayudarán a corregir errores de pronunciación y gramática.

En definitiva, una comunidad virtual que facilita el aprendizaje del inglés y español con gente con verdaderos deseos de enseñar y aprender al mismo tiempo.

Enlace | MyIntercambio
Visto en Web a 2.0
Similares – Mango LanguagesBusuu

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información