MyntMarket: realiza o contrata pequeños trabajos por 5, 10, 20 ó 60 euros

Etiquetas

MyntMarket anuncios clasificados

MyntMarket es un mercadillo online, similar a Por5Pavos o Fiverr, con el que podemos aprovechar nuestras habilidades, en diversos campos, para conseguir algún ingreso extra. Se trata de realizar sencillos trabajos (diseño, programación, traducciones, manualidades, contenidos multimedia, redacción de textos, etc.) y cobrar por ellos un precio fijo que puede consistir en tarifas de 5, 10, 20 ó 60 euros.

De la misma forma, MyntMarket se convierte en el lugar ideal para encontrar a una persona capacitada que pueda realizar el trabajo que necesitamos a un precio bastante económico. Las categorías son muy numerosas y también disponemos de un formulario para solicitar un trabajo específico que no encaje en cualquiera de ellas.

Tanto el sitio web en si como la mayoría de los anuncios se encuentran en castellano aunque también se admiten anuncios en otros idiomas y es posible encontrar interesantes ofertas de personas de diversos países. El proceso de pago se realiza de forma segura utilizando los servicios de PayPal, lo que también permite el abono por medio de tarjeta bancaria.

Más información | MyntMarket

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información