MyPermissions, limpia tus redes sociales de aplicaciones de terceros

MyPermissions

Cuando participamos en distintas redes sociales, también les instalamos aplicaciones externas o de terceros con el objeto de ganar nuevas funcionalidades y características que nos permitan sacar mayor provecho a la comunidad. Estas aplicaciones externas, gratuitas en casi todos los casos, sólo requieren de una serie de permisos para poder acceder a los datos y algunas funciones de nuestras cuentas. Y lo peor es que vamos probando una aplicación tras otra, sin preocuparnos de eliminar aquellas que no nos convencieron o dejamos de utilizar tras un tiempo.

El resultado es llenar de basura digital las distintas cuentas de nuestros servicios de social media, manteniendo por tiempo indefinido numerosas aplicaciones que no utilizamos y que siguen contando con nuestra autorización para el acceso a nuestros datos, publicar actualizaciones o enviarnos correos informativos bastante molestos. La solución se llama MyPermissions.

MyPermissions es un sitio creado expresamente para ayudarnos a limpiar nuestros perfiles sociales, de las aplicaciones instaladas que ya no utilizamos o no nos interesan. Incluye una serie de accesos directos a los listados de estas aplicaciones y servicios, permitiéndonos eliminar sin dejar rastro los que nos parezca oportuno.

Las redes sociales y servicios soportados por el momento son: Flickr, Facebook, Dropbox, Yahoo, Twitter, Linkedin, Twitter e Instagram. Como veis no son muchos, pero sí que están los más importantes.

Más información | MyPermissions
Visto en GeeksRoom

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información