MyPlus, acorta la URL de tu perfil en Google+

Etiquetas

MyPlus

Una buena forma de conseguir seguidores en nuestra cuenta de Google Plus es compartiendo la URL que apunta a nuestro perfil. Algo sencillo cuando la incluimos en algún blog o sitio web donde sólo hay que hacer clic en un enlace. El problema surge cuando queremos facilitársela a un amigo mientras tomamos unas copas, damos una vuelta o hablamos por teléfono, ya que la URL es demasiado larga para recordar.

La solución es utilizar un acortador de URLs específico para los perfiles de Google Plus que nos dejará una dirección más corta y fácil de recordar de memoria. MyPlus es un servicio que hace esta función, sólo debemos indicar nuestra ID de Google (los números que aparecen en la URL) y el nombre de usuario.

De esta forma, habremos conseguido una URL acortada del estilo myplus.name/nombre que podremos facilitar a cualquier persona o amigo con el que hablemos, muy fácil de retener de memoria para él y también para nosotros.

Enlace | MyPlus
Visto en Dotpod
En Recursos en web | Gplus.to, acorta la URL de tu perfil de Google+

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información