MySchoolHelp, un buscador escolar que te ayuda a recuperar clases perdidas

MySchoolHelp

MySchoolHelp es una plataforma para ayudar a la educación y, por consiguiente, a los estudiantes de diversos cursos y asignaturas que por un motivo u otro perdieron algunas clases y deben ponerse al día. Es de difícil definición, podemos considerarlo un buscador donde encontrar los apuntes y anotaciones que tomaron otros alumnos o como una comunidad donde compartir estos apuntes y ejercicios.

Para facilitar aún más la labor se pueden filtrar los resultados por colegios, lo que permite encontrar exactamente el material que estamos buscando. El inconveniente es que es una plataforma en lengua inglesa y en consecuencia sólo es de utilidad para estudiantes cuya lengua materna es el inglés. Incluso los colegios deben pertenecer a EEUU, Reino Unido, Canada, Australia, Filipinas, India, Nueva Zelanda o Sudáfrica.

Sin embargo, por ello no deja de ser un estupendo proyecto exportable a Europa y Latinoamérica, ¿no crees? La idea es original y bastante buena, sólo hace falta que alguien se anime a desarrollarla.

Enlace | MySchoolHelp
Visto en StartUpLift

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información