MySimpleSurface, tablero virtual para plasmar mapas de ideas

MySimpleSurface

Si te gusta esbozar tus ideas o proyectos de forma tangible para poder volver a respasarlos en cualquier momento, seguro que te va a ser de utilidad cualquier plataforma destinada a realizar mapas mentales o de ideas. Una opción bastante interesante nos la ofrece MySimpleSurface, una pizarra virtual ilimitada para este propósito.

Lo más destacable es la posibilidad de poder organizar de una forma conjunta todas las ideas que representemos individualmente, gracias a un entorno de trabajo semi-estructurado. Mención especial también para la posibilidad de poder realizar las anotaciones de forma personal o en equipo, es decir, colaborativamente.

Nuestro tablero virtual es prácticamente ilimitado, sólo debemos desplazarlo horizontal o verticalmente con la ayuda del ratón. Al acceder también nos encontramos, en el lateral derecho, una pequeña ventana o menú con sencillos ejemplos de uso para aprender a manejar esta herramienta, algo que no nos llevará demasiado tiempo.

Más información | MySimpleSurface
En Recursos en web | AWW, pizarra colaborativa online para hacer trabajos en grupo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información