Mysk3, gestiona ordenadores desde Internet

Los administradores de red normalmente disponen de algunas herramientas para gestionar los ordenadores de forma remota, de gran utilidad ante posibles incidencias sin requerir un desplazamiento físico a dicho lugar. Para esa gestión existen muchas aplicaciones que, con el auge de Internet, se han empezado a mover a la nube, pero como siempre muchos no son gratuitos o tienen límites para los no abonados.

mysk3

Mysk3 es un servicio web bastante nuevo que nos permite controlar hasta tres ordenadores de forma remota, además de gratuita. El funcionamiento es el tradicional para estos servicios: añadimos los ordenadores a controlar, establecemos contraseñas y los sincronizamos. Mysk3 se encargará del resto.

El servicio, por ahora, se encuentra únicamente disponible en portugués, pero están trabajando en las versiones multilenguaje. Como aspecto a destacar, los primeros en registrarse obtendrán un bonus para gestionar diez ordenadores en lugar de tres.

Si deseas probar el sistema puedes hacerlo desde mysk3.com/beta.

Enlace | Mysk3
Vídeo | YouTube
Visto en Wwwhat´s new

2 Comentarios
  1. Gustavo
    Publicado el 31 marzo, 2011 a las 19:18 | Enlace

    Gracias por el comentario sobre SK3 en tu página. Les cuento que ya está disponible en español desde la web hasta la consola web para utilizar el servicio.

    Por ahora seguimos con el bonus de 10 licencias gratis, y esperamos recibir muchos feedbacks para mejorar aún más la herramienta.

    Los esperamos.

  2. Juan F. Rodríguez
    Publicado el 31 marzo, 2011 a las 19:26 | Enlace

    Gracias a ti Gustavo. Os deseo mucha suerte en el proyecto.

    Saludos,
    Juan F. Rodríguez

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información