Mysms: envía, recibe y gestiona mensajes SMS desde el notebook, tablet, PC y smartphone

Mysms

Mysms es una solución con la que podemos tener siempre disponibles nuestros mensajes SMS, independientemente de la plataforma o dispositivo que estemos utilizando. Podremos enviar y recibir SMS desde la web o sirviéndonos de alguna de sus aplicaciones.

Con esta plataforma tendremos sincronizados todos nuestros mensajes de texto en el notebook, PC, tablet, smartphone y, muy pronto, también en nuestro Mac. Asimismo, podemos acceder vía web o descargar su aplicación para iPhone, Android, Windows o Chrome. Una excelente alternativa para permanecer siempre en comunicación con nuestros contactos.

Otro incentivo más para no dudar en comenzar cuanto antes a utilizar los servicios de Mysms es que al descargar cualquiera de sus aplicaciones se nos regalan 10 mensajes sms gratuitos. Y he dejado para el final lo mejor, el envío de sms entre usuarios de este servicio es siempre gratuito, permitiéndonos un importante ahorro en nuestra factura.

Más información | Mysms
En Recursos en web | LazyDroid, app para controlar tu teléfono Android desde el PC

Un comentario
  1. Carlos Mendez
    Publicado el 6 octubre, 2011 a las 08:45 | Enlace

    Creo q es una idea genial. A mí me gusta mucho mysms!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información