MyTelecom, la tienda online de electrónica más barata

Podrás encontrar tablets, smartphones y ordenadores con los descuentos y rebajas más cuantiosos que verás en toda la red

mytelecom

En MyTelecom pdrás encontrar tablets, smartphones y ordenadores con los descuentos y rebajas más cuantiosos que verás en toda la red

Internet ha cambiado por completo la forma entre las que un consumidor y un vendedor realizan el proceso de compra. Normalmente tradicionalmente cuando alguien compra algo necesita ir a la tienda física, analizarlo minuciosamente, incluso probarlo para finalmente ver si decide comprarlo o no. La fibra óptica ha cambiado esto porque desaparecen las barreras físicas y podemos adquirir los productos directamente desde el almacén a través de una plataforma de tienda online. Con fotos, detalladas descripciones y guías de tallas si se trata de ropa será suficiente para añadir a la cesta y procesar la compra.

El sector que más compradores virtuales se gana día a día es el de la electrónica de consumo, y una de las tiendas online que destaca sobre las demás por su competencia en precios es MyTelecom. Se trata de una web con unos descuentos mucho más altos que los que suelen ofrecer las otras tiendas en línea de electrónica y tecnología. Además los precios se mantienen todo el año sin importar si se trata de un período de rebajas o no.

MyTelecom se divide en las siguientes categorías:

  • PCs y portátiles. Aquí podremos encontrar las subcategorías de los portátiles ligeros ultrabooks y accesorios para llevar nuestro laptot allá donde vayamos. En cambio en PCs encontramos PCs de sobremesa, todo en uno (también llamado All-in-one), MiniPCs, barebones y servidores. Productos de fabricantes tan famosos como Lenovo, Acer, HP, Dell, Toshiba o Microsoft.
  • Tablets y eBooks. En esta categoría diferenciamos las tablets PC (destacamos aquí sobretodo el modelo Surface de Microsoft). Se trata de pantallas táctiles pequeñas como las tabletas pero con el aliciente de que podemos convertirlo en un portátil PC conectando un teclado en una ranura especial. También encontramos aquí los relojes inteligentes o smartwatches y una sección especial para la tablet destinada para gamers Nvidia Shield. Por otro lado encontramos una completa gama de lectores de libros electrónicos eBooks.
  • Smartphones y muchas más. También podremos encontrar los dispositivos móviles de las mayores compañías, como lo son Apple, Sony y Samsung. Además también podremos encontrar en MyTelecom componentes de ordenadores de todas las clases y colores, periféricos, tecnología relacionada con las redes, consolas para los apasionados del gaming, consumibles para recargar nuestra impresora de tinta de calidad, gadgets de audio y vídeo así como para nuestro hogar.

Una tienda muy completa y diversa donde cualquier apasionado de la tecnología se sentirá como pez en el agua.

Más información | MyTelecom

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información