» » » myUpload, para compartir un número ilimitado de archivos de hasta 1 GB

myUpload, para compartir un número ilimitado de archivos de hasta 1 GB

myUpload permite compartir archivos de hasta 500 GB sin registro. En el caso de que nos registremos en el servicio, la cifra ascenderá a 1 GB como máximo por archivo

myUpload

Es tiempo de ultimar los preparativos para la cena de Nochebuena, elegir música bailonga para amenizar el cotarro y también para desempolvar la cámara de vídeo. ¿Piensas ponerte el disfraz de Santa Claus o el de Rudolf, el reno? Yo me dedicaré a tomar fotografías y grabar todo lo que acontece en las fiestas navideñas. Después de tanto pellizcarnos para saber si seguimos vivos, lo mínimo es inmortalizar el 2012 para la posteridad.

En estas fechas pueden ocurrir cosas impredecibles, como que alguien se dé el tortazo del siglo usando el sofá como trineo o que encuentre en su calcetín un kilo de carbón dulce. ¿Y qué me dices de ese primo lejano que vuelve a casa por Navidad? Yo no me lo pienso perder, y tampoco voy a dejar de compartir los momentos vividos con los que están lejos en un día tan señalado y familiar.

myUpload es una de las tantas plataformas que podéis utilizar para compartir archivos de gran tamaño con vuestros contactos personales.

Es un servicio gratuito con registro opcional, aunque es recomendable registrarse para acceder a todas las prestaciones. En el caso de que no te apetezca hacerlo, podrás compartir un número ilimitado de archivos con un tamaño máximo de 500 GB, es decir, cada uno de los archivos no puede sobrepasar esta cifra. En cambio, si te registras en myUpload, el tamaño máximo permitido por archivo individual ascenderá a 1 GB. ¿No crees que merece la pena completar el registro?

Otra de las ventajas de myUpload es que, al menos por ahora, los archivos no son borrados tras un período de tiempo. En servicios similares, los ficheros se eliminan a los pocos días de ser descargados.

Únicamente debes subir los archivos navideños que deseas compartir y facilitar el enlace que te proporciona myUpload a tus contactos.

Más información | myUpload
En Recursos en web | Pastelink, una forma sencilla de compartir archivos por internet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.