Myxer: miles de descargas de fondos de pantalla, mp3 y tonos para móvil

Myxer es un portal que incluye gran cantidad de contenido de todo tipo para teléfono móvil, como fondos de pantalla, mp3, tonos, vídeos y aplicaciones.

Myxer

Gran parte de lo que podemos encontrar es gratuito, y cualquiera que sea nuestro producto buscado nos será fácil encontrarlo, ya que en Myxer todo su contenido se encuentra perfectamente organizado en categorías. Encontraremos una escucha previa tanto de canciones mp3 como de tonos, y también disponemos de vista previa en vídeos y fondos de pantalla.

Una de los puntos fuertes de Myxer es que podemos crear nuestros propios tonos y fondos de pantalla fácilmente. Sólo tenemos que elegir nuestra canción o imagen favorita de nuestro ordenador y ellos nos ayudarán con el resto en su portal web.

Más de seis millones de productos gratuitos y de pago, y más de 40 millones de usuarios que confían en ellos les respaldan. Por eso, si tenemos que acudir a un sitio que lo tenga todo para nuestro móvil, y además gran parte gratuito, Myxer es nuestro lugar.

Enlace | Myxer
Visto en Haga Negocios

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información