Namecheckr, comprueba la disponibilidad del nombre de tu proyecto en docenas de sitios a la vez

Namecheckr

Namecheckr es una herramienta diseñada para quienes pretenden iniciar o trasladar un proyecto a Internet y buscan obtener de una manera rápida cuál es la disponibilidad del nombre elegido. Dicho de otra forma, con Namecheckr es posible comprobar la disponibilidad de una palabra determinadas en distintos dominios y redes sociales simultáneamente.

Son en total 24 sitios los que utiliza el sistema para realizar la búsqueda instantánea, desde obtener disponibilidad de dominios (.com, .net, .org), famosas redes sociales como Facebook, plataformas de gestión de contenidos o CMS (WordPress, Blogger, Tumblr) y sitios de microblogging (Twitter, Identi.ca, Delicious, Digg). Así, el servicio arrojará alguna de las dos únicas posibilidades para cada ítem: “Taken”, para los nombres ya tomados, y “Available” para los disponibles.

Por todo ello, Namecheckr es un valioso recurso a la hora de decidir si bautizar o darle un nuevo nombre a nuestra organización, proyecto o sitio web teniendo en cuenta la relevancia de los perfiles sociales y la influencia en la web de cada uno de sus nombres.

Enlace | Namechkr
Visto en ChekApps
En Recursos en web | NameNinja, buscador de dominios en tiempo real

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información