Natura Sound Therapy, relájate con los sonidos de la naturaleza

Natura Sound Therapy es un programa estimulante que imita los sonidos de la naturaleza con el único fin de relajarnos y liberarnos del estrés de la vida diaria.

Natura Sound Therapy Natura Sound Therapy es una completa terapia de sonido y salud que hará olvidarnos del estrés de la ciudad, del peso del trabajo, la familia y de todas las preocupaciones que nos conciernen. Olas, silbido del viento, pájaros, arroyos, y toda clase de melodías del bosque estarán a nuestra entera disposición para transportan todos nuestros sentidos a la relajación más profunda. Estos sonidos será posible mezclarlos (con controles de volumen y frecuencia) e incluso agregarles efectos sonoros para componer nuestras propias sesiones de relajación.

Como añadido, Natura Sound Therapy nos permitirá configurarlo en modo sueño para que se apague automáticamente después de un determinado tiempo que hayamos indicado previamente.

Descárgalo y siéntete libre para relajarte con los sonidos más bellos de la naturaleza.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Blissive Software
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 48,7 MB
*Versión: 3.0
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información