Navegas, reproduce tu música local o 'en la nube' desde Chrome

Etiquetas

Navegas musica online

Personalmente, cada vez instalo menos aplicaciones en mi equipo. Es lógico, porque las aplicaciones “en la nube” cada vez cubren un mayor número de mis necesidades a la hora de trabajar o disfrutar de ratos de ocio en el ordenador. Supongo que esto os pasará también, cada vez más, a muchos de vosotros.

Hoy quiero presentaros Navegas, una aplicación web con la que podemos organizar y reproducir toda nuestra colección musical, con independencia de que se trate de archivos de audio almacenados en nuestro disco duro o de las canciones que escuchamos en diferentes servicios online.

Bajo una apariencia muy atractiva, este reproductor web hace posible la reproducción de archivos locales, videoclips musicales de YouTube y los temas de nuestras cuentas de Aupeo y SoundCloud. Podemos buscar canciones en nuestro disco duro, YouTube y SoundCloud, creando listas de reproducción que podemos guardar y compartir.

Sin duda, Navegas es una gran utilidad para todos los aficionados a la música, muy cómoda y accesible desde la web. El único inconveniente que presenta es que únicamente es compatible con el navegador Chrome, aunque son muchos, y cada vez más, los usuarios del navegador de Google.

Más información | Navegas
En Recursos en web | +Music, extensión para escuchar tus canciones favoritas en Chrome

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información