Navieros, juego online de negociación para empresarios y directivos

Nos situamos en el año 1497. Venecia es una metrópoli portuaria que cuenta con el astillero más imponente de todo Europa, lugar de salida de numerosos buques que dominan el comercio marítimo de todo el Mediterráneo. Bajo ese escenario, tomaremos el papel de un joven llamado Vecchio, aspirante a mercader cuyo objetivo es el de construir un verdadero imperio a base de estrategia empresarial mediante la creación de rutas comerciales, negociación de acuerdos, tratos, compraventas… y demás habilidades propias del mejor empresario de la época.

Creado por Gamelearn, Navieros es un juego online diseñado en Flash perteneciente al género conocido como e-learning, cuya base se sustenta en la negociación y resolución de conflictos empresariales. Apoyados por un mentor, personaje que nos transmitirá el contenido de las lecciones del curso, adquiriremos los conocimientos necesarios para sumergirnos en una aventura gráfica épica, adaptable según el transcurso de los acontecimientos y las decisiones que hayamos tomado durante el juego.

A medida que avancemos, recibiremos informes detallados y personalizados sobre cada una de nuestras acciones, acompañados por los consejos necesarios para mejorar el resultado. Incluso es posible establecer competiciones entre distintos jugadores de una misma empresa, además de espiarlos.

En definitiva, un maravilloso juego que permite a empresarios, directivos y personal de una empresa, conocer y profundizar en multitud de aspectos de la negociación y la resolución de conflictos en el ámbito de la empresa.

Enlace | Navieros
En Recursos en web | Virtonomics, un juego online para emprendedores

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información