Nearmeeting, plataforma de relaciones de confianza basadas en los negocios

Nearmeeting

Si algo ha permitido la aparición de las redes sociales, es la nueva concepción de las relaciones interpersonales, más aún, las generadas mediante las recomendaciones. Si dirigimos la mirada al sector empresarial, veremos que no todos cuentan con el conocimiento suficiente ni las debidas oportunidades para utilizar esas herramientas sociales que brinda la Red para buscar lazos de calidad entre entes económicos.

Pues bien, eso es lo que ofrece Nearmeeting: facilitar esas relaciones de negocios al más estilo LinkedIn, pero con un mayor enfoque en la confianza.

Es difícil que un pequeño empresario pueda establecer una charla con el presidente de una multinacional para presentarle algunas ideas. Y es ahí donde nos preguntamos: ¿y si existiera alguien de confianza dispuesto a negociar ese contacto? Nearmeeting permite que este evento suceda, para lo que da a cada uno de los personajes del ejemplo, un nombre: el user, un profesional en busca de relaciones a gran escala; el target, ese gran empresario dispuesto a escuchar una que otra oferta; y, finalmente, el linker, el canal entre ambos, ese sujeto cuya robusta agenda telefónica y conocimiento de ambas partes, permitirá que se establezcan las relaciones.

¿Y por qué relaciones de confianza? Porque el linker debe conocer al target lo suficiente para que sus recomendaciones sirvan de algo, labor por la cual cobrará su comisión (según el número de reuniones concretadas).

En fin, Nearmeeting es una innovadora alternativa de networking donde todas las partes ganan y sin gastar más recursos de los necesarios.

Más información | Nearmeeting
En Recursos en web | Womenalia, red social de networking para mujeres profesionales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información