Nemexia, juego de estrategia espacial online

Nemexia es un juego de estrategia especial online en el que nos enbarcaremos en una batalla de razas por la conquista del universo.

nemexia juego online estrategia naves espaciales

En Nemexia deberemos escoger cuál es nuestro bando entre tres diferentes razas: Confederación (humanos), Unión Terteths y Noxis, teniendo cada una sus propias particularidades como edificios y tropas exclusivas. Una vez nos hayamos decantado por una, comenzaremos subsistiendo en un pequeño planeta en el que deberemos recolectar materias primas y gestionar diversos medios para avanzar tecnológicamente en busca del control del universo, construyendo edificios, laboratorios, astilleros espaciales, tropas, etc.

Una de los platos fuertes de Nemexia es la posibilidad de realizar alianzas con otros jugadores, que serán prácticamente necesarias para subsistir y hacernos más poderosos a la hora de combatir contra otras razas y conquistar nuevos territorios. Además, su apartado gráfico es muy realista con multitud de detalles, lo que facilitará nuestra interacción y jugabilidad en el juego.

Enlace | Nemexia
En Recursos en web | DarkOrbitAstro Empires

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información