Nero 9, graba CD y DVD a tu antojo

Nero 9 es un programa destinado inicialmente para grabar CD y DVD, aunque con el tiempo sus funciones han sido ampliadas a por ejemplo utilidades de audio para convertir música, optimizar imágenes y fotografías,  entre otras muchas características como la posibilidad de crear menús y capítulos con nuestros vídeos y un sinfín de posibilidades más.

Nero 9, grabar CD y DVD

Profundizando un poco más en sus prestaciones en cuanto a audio se refiere, Nero 9 nos permitirá crear mezclas de canciones, obtener audio de viejas cintas de cassetes y de vinilos mediante Nero SoundTrax, una de las muchas aplicaciones que Nero 9 incluye en su software.

Como bien hemos demostrado, con Nero 9 no sólo es posible realizar la ya clásica tarea de grabar CD y DVD, sino que va mucho más allá y sus prestaciones se vuelve impresionantes para optimizar y controlar a la perfección todos nuestros vídeos y pistas de audio.

Por todas estas característica, esta suite de Nero 9 es una excelente opción para todos aquellos usuarios que necesitan grabar en DVD o grabar en CD sus vídeos preferidos, imágenes o música para compartir o simplemente para reproducirlos en una reproductor de salón.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Nero AG
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 205 MB
*Versión: 9.4
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

Más información | Nero AG

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información