NeroKwik: comparte tus fotos de una manera más creativa y vistosa

NeroKwik es una plataforma gratuita para crear o componer collages y tapices a partir de tu colección fotográfica

Nerokwik collage fotos

Nerokwik te ayuda a crear tapices y ‘collages’ a partir de tus fotos

En cierto modo, todos compartimos nuestros recuerdos fotográficos de distintas maneras. Algunos suben esos momentos inolvidables que han inmortalizado con la ayuda de su cámara digital o smartphone directamente a las redes sociales, y otros prefieren enviarlos por correo electrónico como una presentación de diapositivas.

Siempre estamos buscando una forma más vistosa y creativa de presentar y compartir nuestra colección fotográfica con amigos, familiares y contactos. Yo ya he encontrado una plataforma que consigue que compartir fotos sea una experiencia extraordinaria, NeroKwik. ¿Quieres conocer todas las ventajas que ofrece?

Desarrollada por la reconocida compañía Nero AG, la aplicación permite crear o componer tapices y collages a partir de nuestras colecciones de fotos. Puedes emplear tanto las fotografías que almacenas en carpetas locales como las que has sincronizado desde otros dispositivos o las que guardas en servicios como Google+, SugarSynch y Facebook.

NeroKwik está disponible en versión web, Android, iOS, Windows 8 y RT. Si evitas a toda a costa complicarte demasiado la vida para crear collages con fotos digitales, esta es la plataforma que te conviene tener a mano. Espera, que para hacer uso de ella gratuitamente, antes hay que cumplimentar el correspondiente formulario de registro.

Una vez crees tus collages fotográficos a través de NeroKwik, tienes la opción de compartirlos instantáneamente en las redes sociales en que participas.

Más información | NeroKwik
En Recursos en web | Loupe: crea ‘collages’ con divertidas formas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información