Nestio, una nueva startup que te ayuda a buscar apartamento

Nestio

Buscar un piso de alquiler puede convertirse en una agónica tarea, sobre todo en las grandes ciudades. Y eso los tres fundadores de Nestio lo conocen bastante bien.

Nestio, hasta el momento sólo disponible en la ciudad de Nueva York, es una startup que nace para ayudarnos a la hora de buscar apartamentos y pisos en alquiler, permitiéndos realizar seguimientos y centralizar nuestras búsquedas con el objetivo de ayudar a organizarnos mejor.

Para ello, la aplicación nos facilita la opción de crear y salvar listados mediante la búsqueda y filtrado de ofertas de alquiler en sitios externos con tan sólo pegar su URL. Acto seguido, Nestio se encargará de analizar e incluir las características de cada habítaculo, añadiendo su precio, número de habitaciones, localizaciones cercanas de utilidad y fotografías, formando un cuadro comparativo acompañado de un mapeado de la ciudad bajo entorno de Google Maps. Además, para ayudarnos a tomar la mejor decisión posible, Nestio nos permite compartir nuestros listados en Facebook con amigos y familiares.

Y como no podía ser de otra forma en los tiempos que corren, próximamente contará con su propia versión para teléfonos móvil iPhone y Android, con la intención de facilitarnos la búsqueda de apartamento estemos donde estemos.

Enlace | Nestio
Visto en The next web
En Recursos en web | Makoondi, buscador de compañeros de piso

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información