Netconlicia: red social sobre igualdad, conciliación y diversidad

Netconcilia

La lucha por la igualdad, iniciada tiempo atrás, sigue sumando pequeños pasos en la actualidad. Muchos de estos avances se materializan en la Red, donde la aparición de las redes sociales propicia un clima idóneo para la conciliación. Pese a que inconscientemente relacionamos a las redes sociales con ocio, algunas como la que detallaremos a continuación, tiene un importante cometido ético y de concienciación social.

La red social de la que hablamos es Netconcilia, un portal web nacido recientemente con el propósito de crear una atmósfera de debate que propicie sentimientos de igualdad, conciliación y diversidad, y que conciencie a organizaciones y usuarios en la búsqueda y aplicación de todos estos valores.

Para todo ello, en Netconcilia se reunirán multitud de ideas y opiniones, creadas desde distintos puntos de vista, donde se darán cita multitud de colectivos (profesionales, empresas, instituciones, organismos, investigadores y periodistas).

Mediante un simple registro estándar, seremos miembros de Netconcilia pudiendo ser piezas claves de la comunidad. Así encontraremos además de grupos de debate y foros, numerosas noticias, eventos y medidas destinadas a la igualdad y conciliación, que muchas de ellas serán presentadas a la Administración Pública.

En definitiva, un proyecto que tiene muy buena pinta, y que puede ser un rotundo éxito por su formato 2.0.

Enlace | Netconcilia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información