NetEase, app con música por streaming ilimitada y gratis

Una aplicación para móviles que te permitirá escuchar toda la música que quieras online. Además, puedes descargarla

netease

NetEase es el sustituto perfecto a Spotify, pero gratis

Automáticamente cuando nacieron los smartphones éstos empezaron a sustituir a los tradicionales reproductores de música. Un teléfono móvil incluye todas las funciones de éstos y las amplía, además es compatible con todos los ficheros de audio como mp3. Pero con ese avance también paralelamente se desarrollo el concepto de reproducir música por streaming; es decir;  escucharla online sin necesidad de descargarla en tu dispositivo. El primer protagonista de este avance es el famoso y más que conocido Spotify.

Spotify pronto subo aprovechar el potencial de los smartphones y lanzó su servicio multiplaforma. Actualmente puedes descargar su app en el sistema operativo móvil de Google (Android) y en el de Apple (iOS). Son aplicaciones perfectamente adaptadas a las pantallas pequeñas de los celulares pero que tienen todas las funcionalidades y características del común programa de Spotify.

Spotify es una verdadera maravilla si te apasiona escuchar música. Tienes un catalogo de millones de canciones perfectamente organizadas. Además de miles de playlist creadas para cada momento de tu día (ir al gimnasio, relajarte, hacer running, estudiar, concentrarte, hacer yoga…). Puedes descargar música en tu dispositivo para escuchar offline y no consumir Internet. Cada canción se ofrece con una calidad de sonido perfecta. ¿Parece el cielo musical ideal verdad? Volviendo a la Tierra para poder utilizar todo esto necesitas tener una cuenta de Spotify premium, o lo que es lo mismo necesitas pagar 9,99 euros al mes.

También puedes utilizar Spotify con una versión gratuita sin pagar nada. Pero tendrás muchas limitaciones que te harán la experiencia bastante limitada. Para tener todas las funciones cuenta te propongo una solución que estoy seguro que te encantará. Se llama NetEase y es una app que te hará descubrir una nueva dimensión musical. Es un Spotify premium pero gratis.

En NetEase podrás escuchar toda la música vía streaming que quieras gratis, a la mejor calidad y sin ningún tipo de anuncio. Además podrás descargarla en formato mp3 para poder escucharla desde tu reproductor móvil favorito con la información de la canción, artista, album y carátula bien puestos.

Lo único malo de esta app es que es original de China y no existe traducción oficial. Ni en inglés ni en castellano. Pero en la comunidad de HTCMania han conseguido traducirla para al menos hacerla utilizable. Las buenas noticias es que no necesitarás tener moviles chinos para instalarla, ya que bajándote el fichero apk de la comunidad y instalándolo podrás empezar a utilizar en cuestión de minutos en cualquier smartphone.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información