NetFincas Inmobiliaria, software para gestión de inmobiliarias

NetFincas Inmobiliaria es un brillante software de administración inmobiliaria, creado para manejar y hacer más eficiente una agencia inmobiliaria respecto a su competencia al brindarle al usuario herramientas avanzadas de gestión.

NetFincas

Fácil de utilizar, permite gestionar la cartera de inmuebles, controlar los gastos, los detalles de las operaciones, estadísticas, informes, agenda, contactos y publicidad. Para esta última, aplica las mejores herramientas de análisis de clientes y propietarios que la red puede ofrecer, creando campañas y publicando en la Web (de forma gratuita) anuncios con los inmuebles a negociar. Se adapta a pequeñas y grandes organizaciones sin problema.

Además, NetFincas se integra con aplicaciones como Microsoft Word y Excel, además de incluir un importante espacio para el trabajo colaborativo. Ahorra tiempo, mejora el servicio y maximiza los beneficios.

Descarga | NetFincas Inmobiliaria

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información