Netflix llegará a España en enero de 2012

Netflix llegará a España en enero

Hoy se ha confirmado una de las noticias más esperadas por muchos: Netflix llegará a España el próximo mes de enero del año 2012. Para quienes no lo conozcan, Netflix es un servicio de streaming, tipo Spotify, pero con series y películas, en el que el usuario paga una cuota por el servicio y tiene acceso a todas las series y películas que se encuentran en esta increíble plataforma.

El servicio de series y películas aterrizará en España después de su enorme éxito en los Estados Unidos, donde cuenta con un catálogo de más de 100.000 producciones. Pero no todo son buenas noticias, ya que se habla de que el servicio llegará a España muy mermado y con un catálogo muy limitado. Por el momento, se habla que llegará con unas 3.500 películas y unas 3.500 series, un catálogo muy inferior al que se ofrece en Estados Unidos.

El precio de la suscripción mensual a Netflix, en Estados Unidos, es de 8 dólares, algo menos de 6 euros, un precio muy bueno si tenemos en cuenta que nos da acceso a todas las películas y las series que forman parte del repositorio. Con ello, el servicio podría tener una buena aceptación, mejor aún si se amplía el catálogo que podría llegar.

Visto en Bitelia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información