Netflix, películas y series por streaming de forma legal

Disfruta de una forma segura y legal de miles de películas y series desde tu TV, smartphone, tablet y portátil/PC

netflix

Netflix tiene un catálogo con miles de series y películas

La piratería que se ha extendido a traído muchas ventajas a los internautas que navegan internet. Por ejemplo se puede descargar toda la música que queramos completamente gratis. También podemos bajarnos series, películas, vídeos o libros, entre otros formatos. En los últimos años han nacido nuevos servicios que permiten ver películas y series por streaming; es decir; podremos disfrutar como una especie de videoclub online gratis e ilimitado de contenido multimedia.

¿Son todo ventajas? Obviamente no. Pasamos por alto unos hechos muy importantes. El primero es que al ser páginas web ilegales carecen de seguridad. Y además de anuncios molestos con contenido adulto también es común se infecte nuestro dispositivo de virus y contenido malicioso. El segundo problema son enlaces rotos y tiempos de espera que quebrarán y harán molesta nuestra experiencia.

¿La mejor solución posible? Sin duda mi recomendación personal es Netflix. Netflix, que próximamente aterrizará en territorio español, nos ofrece contenido ilimitado de películas y series que podremos reproducir a través de Internet de una forma cómoda y fácil. A continuación voy a intentar responderte a las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios antes de contratar Netflix y aclararte cómo funciona.

  • ¿Cuánto vale Netflix? En Estados Unidos lo puedes adquirir desde $7,99/mes el programa más básico. Por un dólar más ($8,99) tienes acceso a todas las películas y series con calidad de reproducción HD. Además Netflix se puede utilizar a la vez en 2 pantallas diferentes. En España se esperan precios muy similares.
  • ¿Dónde puedo utilizarlo? Uno de los aspectos destacados de Netflix es su universalidad. Desde la TV podemos verlo desde una Smart TV, PlayStation, Xbox, Chromecast, Apple TV, reproductores de BluRay y muchos más. Si estás fuera de tu casa puedes hacerlo desde tu smartphone o tablet, compatible con iOS y Windows Phone. También hay lógicamente una versión de Netflix para Android. Además dispone de una versión web para verlo desde tu portátil.
  • Opciones para todos los gustos. Desde Netflix tienes la opción de añadir subtítulos a todos sus películas y series, para que puedas disfrutarlas en su versión original y poder entenderlas. Además, por ejemplo una película estadounidense grabada originalmente en inglés, también puede verse en su versión doblada al español.

Un verdadero paraíso para los más cinéfilos y seriéfilos.

Más información | Netflix en español

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información