NetLiga, conviértete en el mejor manager de fútbol de la Liga BBVA

Netliga es un juego de fútbol online cuyo objetivo es el de convertirnos en el mejor manager de la liga BBVA.

netliga manager futbol liga bbva

Una vez nos registremos, contaremos con 30.000.000 de euros disponibles para invertir en el club y en la plantilla de fútbol que escojamos. ¡Pero cuidado! El mercado de fichajes fluctúa como en la vida real.

Una vez planificada la temporada conseguiremos puntos cada vez que haya una jornada real de la liga BBVA gracias a distintos parámetros que puntúan a cada jugador, como por ejemplo el mejor gol de la jornada, regularidad del jugador, goles anotados, etc. Estas puntuaciones serán obtenidas de acuerdo a prensa deportiva especializada, y siempre bajo la premisa de las alineaciones que almacenemos antes de cada jornada de fútbol. Es decir, creamos nuestra alineación y en base a ella, conseguiremos más o menos puntos a lo largo de cada jornada. Divertido, ¿no?

Y no sólo eso. En Netliga encontraremos dos tipos de liga disponibles: liga general y liga personalizada. La primera consiste en una liga dividida en divisiones donde competimos contra la totalidad de usuarios de Netliga. Por otra parte, en la liga personalizada, podremos jugar con uno número limitado de amigos pudiendo personalizarla al detalle.

Una “liga fantástica”, más dinamica y divertida, en la que tú eres el protagonista.

Enlace | Netliga
Fuente | Recursos en webNetliga
Similares – ComunioJuegos de fútbol online

3 Comentarios
  1. Arturo
    Publicado el 3 septiembre, 2010 a las 19:09 | Enlace

    Me encanta este juego, parece sencillo pero me puedo tirar horas con mis colegas con la mafia de los fichajes jajaja, lo recomiendo!

  2. Ricky
    Publicado el 16 septiembre, 2010 a las 13:03 | Enlace

    Me encantan este tipo de juegos, voy a probarlo 🙂

  3. Sandra
    Publicado el 22 septiembre, 2010 a las 11:06 | Enlace

    es gratis netliga? a ver a ver

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información