Netlog, red social para jóvenes

Netlog

Cuando se habla de red social en seguida pensamos en Twitter o Facebook, pero estas dos si bien son las más conocidas, no son las únicas. La Red nos ofrece una amplia colección de comunidades y redes sociales, algunas temáticas, de las que unas cuantas ya se han comentado en este portal ampliamente.

Netlog es otra red social, orientada hacia los internautas más jóvenes, que ya cuenta con mas de 76 millones de miembros en Europa. Podríamos compararla a Facebook en la dinámica de su funcionamiento, aunque salvando las diferencias.

Lo que se puede encontrar en Netlog no difiere mucho de otras comunidades sociales y básicamente nos permite hacer nuevos amigos, compartir fotos y vídeos, jugar o disponer de un perfil propio.

El sitio es multilenguaje, incluido el español, y nos invita a registrarnos para convertirnos en miembros de la comunidad. También es posible acceder utilizando una cuenta de Facebook o Messenger.

Enlace | Netlog
En Recursos en web | Badoo, página para conocer gente y buscar pareja

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información