NetScream, software para aumentar la velocidad de conexión a Internet

Con prácticamente las mismas funciones y bajo la misma interfaz y menús que Throttle, NetScream es una utilidad diseñada para aumentar la velocidad de conexión a Internet, gracias a la edición de los valores de configuración tanto del módem como del ordenador.

NetScream aumentar velocidad internet Lentas y aburridas se vuelven las descargas y/o subidas de archivos a la Red cuando su tamaño es gigantesco. Sin embargo, esta situación puede arreglarse, o por lo menos mejorarse. Netscream es la herramienta en cuestión que mediante la edición de los valores del registro de Windows y las opciones de configuración del módem, intentará sacar el máximo provecho de la conexión, aumentando su velocidad notoriamente. Un clic bastará para ponerlo en marcha, pues su proceso es totalmente automático.

Además es compatible con todos los tipos de conexión (desde ADSL hasta vía satélite) y funciona en casi cualquier equipo. Incluso minimiza el número de las molestas desconexiones a las que están sujetas constantemente nuestrás líneas de conexión. ¿Por qué no probarlo?

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Swiftdog
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 1.7 MB
*Versión: 1.10.18.2010
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información