NewsManga, un periódico online versión manga

Newsmanga

Todos sabemos que la forma en la que se transmiten las noticias influye en sus receptores a la hora de leer y captar su importancia y repercusión, por eso, los medios de prensa y comunicación buscan llamar la atención entre sus lectores mediante todo tipo de artimañas y formas de impacto posibles. Pero es que lo de NewsManga no tiene precio, y ahora te cuento el porqué.

Hay que destacar que NewsManga no te será útil a menos que sepas japonés, pero es un portal tan curioso que nos sentimos casi obligados a mostrártelo. Se trata de un diario online donde las noticias se muestran como si de un cómic manga se tratara, acompañado por sus característicos personajes, diálogos y peleas, muchas peleas.

Además, este singular periódico en línea se actualiza entre 10 y 15 veces al día con las noticias más sonadas del país nipón, e incluso cuenta con una aplicación para teléfonos iPhone. Curioso, ¿verdad?

Enlace | NewsManga
Visto en Emprendedores

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información