Nexstyler, una red social para publicar tus propios bocetos de moda

Etiquetas

NextStyler moda

Quienes se dedican al mundo de la moda saben a ciencia cierta que, en un medio tan competitivo como el suyo, los escaparates siempre son escasos. Existe mucha gente con talento, pero pocos medios de promoción y difusión que permitan dar a conocer sus obras y diseños. En estas circunstancias, la Red y sus espacios se constituye como una alternativa de promoción económica y eficaz. Para comprobarlo, basta con echar un rápido vistazo a Nexstyler.

Nexstyler es una red social donde los diseñadores de moda pueden compartir sus creaciones, dibujos y bocetos para que la comunidad que allí se ha formado, observe, evalúe y comente sus impresiones. Para ingresar y ser partícipe de sus posibilidades y funciones, bastará con un correo electrónico y esperar la autorización de los administradores del sitio. Hay que considerar que Nexstyler aún se encuentra en fase beta y por ello puede tomar tiempo el proceso anterior.

Asimismo, aquellos proyectos de moda que consiguen más votos y observaciones pueden ser anunciados en la tienda online que existe en este estupendo portal dedicado al diseño y la moda.

Por todo ello, sitios como el que comentamos y recomendamos demuestran que, para triunfar en el ámbito de la moda, YouTube no es la única alternativa de promoción que existe. Las redes sociales y Nexstyler son opciones que pueden y deben ser tomadas en cuenta para sobresalir y destacar en el mundo del diseño.

Más información | Nexstyler
En Recursos en web | Truendy: red social, en español, sobre tendencias y moda y Fazzion, red social para vestir a la moda

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información