NGA Images, más de 25.000 obras de arte digitalizadas de dominio gratuito

Podrás utilizar cualquiera de las fotografías en alta resolución disponibles de manera gratuita en tus proyectos personales y comerciales

NGA images banco imagenes gratuitas arte

NGA Images dispone de más de 25.000 imágenes de obras de arte de libre uso

Como blogger e internauta, me doy cuenta de la importancia que tiene disponer de páginas que ofrezcan un buen surtido de recursos gráficos a la hora de ilustrar nuestros contenidos. Para que no se nos eche el tiempo encima y encuentres rápidamente imágenes gratuitas, ampliamos ya mismo el listado de bancos de imágenes disponibles con NGA Images. Es la abreviatura de la National Gallery of Art, una página que se ha encargado de digitalizar y reunir más de 25.000 obras de arte.

Todas estos hermosos cuadros se encuentran bajo dominio público, lo que quiere decir que eres libre de utilizarlos en cualquier trabajo o proyecto personal y comercial de manera gratuita. Las fotografías de la NGA están disponibles en alta resolución, y descargarlas no supone mayor esfuerzo que un simple clic de ratón. Navega por las distintas categorías en las que se organizan, haz clic en la pestaña “Colecctions” o usa el buscador para encontrar la imagen artística que necesitas.

Este repositorio de imágenes digitales tiene un valor incalculable por partida doble. Por un lado, suministra contenido gráfico de excelente calidad a webmasters y profesionales del diseño web; y por otro, sirve como referente para los amantes del arte o los que disfrutan contemplando los lienzos que cuelgan de las paredes de los museos.

Ya sabes, guarda la página a buen recaudo y hazle un hueco en tu colección de favoritos.

Más información | NGA Images
En Recursos en web | FreePhotosBank, banco con miles de imágenes para descargar gratis

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información