Nice Translator traduce cualquier palabra en hasta siete idiomas distintos de manera simultánea

Nice Translator es una alternativa más al traductor de Google. Permite traducir cualquier palabra o frase en siete idiomas distintos de manera simultánea. Basta con seleccionar los que más nos interesen y escribir cualquier término o frase para obtener la traducción al instante

Nice Translator traductor

Do you speak English? Parle vous français? Quante lingue parli? Ich spreche ein bisschen Deutsch. Un mal día, abres los ojos y te das cuenta de que necesitas aprender idiomas a toda velocidad. La crisis aprieta, y el nivel de idiomas de los españoles deja mucho que desear. Estudiar una nueva lengua resulta útil para acceder a los mejores puestos de trabajo y viajar al extranjero con el propósito de conocer otras culturas.

Es muy probable que en la actividad profesional que desempeñes ahora o en el futuro tengas que enfrentarte a contenidos en distintos idiomas. Para conocer el significado de cualquier palabra puedes recurrir a Google, aunque también hay vida más allá del motor de búsqueda por excelencia. Si prefieres optar por alternativas que muestren mejores resultados o eviten estar cambiando permanentemente el idioma, Nice Translator es tu tabla de salvación.

La principal ventaja de este traductor online es permitirnos ahorrar tiempo, reduciendo la cantidad de clics necesarios para obtener resultados. Nice Translator es capaz de traducir cualquier término o frase hasta en siete idiomas de manera simultánea.

Para utilizar esta aplicación web gratuita basta con seleccionar siete de entre los treinta y nueve idiomas disponibles y escribir la palabra o la frase que queremos que traduzca.

Entre los múltiples idiomas soportados estarían los siguientes: inglés, italiano, francés, español, catalán, turco, árabe, polaco, ruso, japonés y griego, entre otros.

No hay edad para estudiar un idioma. El que no se conforme con el spanglish todavía está a tiempo de aprender otras lenguas y entrar en el mercado laboral por la puerta grande.

Más información | Nice Translator
En Recursos en web | DocTranslator, traductor ‘online’ para documentos completos sin limitación de tamaño

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información