NieveEsquiar, portal para aficionados del esquí

Que esquiar es uno de los deportes de montaña más fascinantes no es nada nuevo. Además, día a día se suman cientos de deportistas intrigados por saber qué tal es la experiencia y qué sensación provoca bajar por esas laderas repletas de metros y metros de nieve.

NieveEsquiar

Pues bien, sí queremos saber dónde podemos esquiar, o al menos conocer los diferentes centros de esquí más recomendados a nivel mundial, existe un portal llamado ‘Nieve Esquiar’ destinado a proveernos información sobres pistas, estaciones y demás gracias a su buscador, junto a ofertas de esquí y una numerosa comunidad de usuarios aficionados al deporte blanco.

Por otra parte, Nieve Esquiar incluye un apartado repleto de guías y consejos para principiantes y deportistas avanzados, así como una sección en la que se tratan temas relacionados con el equipamiento que se recomienda utilizar para realizar este deporte tan popular. Asimismo, las noticias del sector tampoco faltan en el site.

Enlace | NieveEsquiar
Visto en GrupoGeek

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información