» » » N'mp3, escucha y descarga música totalmente gratis desde tu navegador

N'mp3, escucha y descarga música totalmente gratis desde tu navegador

N'mp3 es un buscador online que permite escuchar y descargar música gratis en unos cuantos clics

nmp3

Los auténticos forofos de la música sólo necesitan de conexión a internet para escuchar sus canciones favoritas cuando les apetezca. No siempre tenemos a mano un reproductor portátil ni toda nuestra colección musical alojada en el teléfono móvil, por lo que se agradece contar con plataformas y servicios en la nube que nos permitan ahorrar tiempo y acceder al contenido en ese preciso instante.

A la plataforma de vídeos por excelencia (YouTube), y a los ya innumerables buscadores de música online, se suma N’mp3. Una de las principales ventajas de este servicio es que está disponible íntegramente en español, y muestra rápidamente los resultados de búsqueda. Como en el resto de alternativas que pululan por la red, bastará con introducir el título de la canción o nombre del artista/grupo para obtener una lista de los archivos de audio disponibles.

Este práctico buscador de canciones online utiliza como fuentes de abastecimiento -o motores de búsqueda- a Seeqpod y ArchiveMp3.ru, por aquello de lavarse las manos ante posibles demandas. También te permitirá agregar temas musicales a tu playlist sobre la marcha, es decir, al mismo tiempo que escuchas tu lista de reproducción.

Además de reproducir todas las canciones que desees, N’mp3 te ofrece la posibilidad de descargar los archivos de audio al disco duro o a un dispositivo externo. O si lo prefieres, cosa que pongo en seria duda, enviar la canción al móvil pagando algo más de un euro. En unos cuantos clics, y directamente desde el navegador, podrás disfrutar de música gratis.

Cuentas con botones dedicados a las redes sociales Twitter y Facebook para compartir tu música, y con uno para enviar las canciones más pegadizas a tus contactos vía correo electrónico. ¿Sigues haciendo cola para comprar un CD u optas por la vía rápida?

Más información | N’mp3
En Recursos en web | Earbits, reproductor ‘online’ para descubrir nuevos talentos musicales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.