Nockin, busca y ofrece servicios personales en tu área

Nockin

Las comunidades online han pasado de ser simple centros de entretenimiento a formales líneas de contacto entre usuarios que tienen servicios para ofrecer y otros dispuestos a contratarlos. Es el caso de Nockin, un buscador social de servicios entre personas basado en la inteligencia colectiva.

Al igual que otros sitios mencionados con anterioridad, su funcionamiento se resume en la selección de alguna propuesta de las ofrecidas por quienes brindan el servicio de nuestro interés y viceversa. Nuestro perfil puede contener información sobre las labores que realizamos para autopromovernos. Restará una calificación final para recomendar a otros usuarios las ventajas de determinado ofertante.

Algo fáctico del sistema es que se basa en la proximidad del usuario con el vendedor para mostrar sus resultados. Así pues, sea cual sea la hora o la labor requerida, siempre podremos encontrar a alguien que nos pueda ayudar ya sea a la hora de buscar un canguro, un manitas o un profesor de clases de inglés. Todo vale en Nockin.

Enlace | Nockin
Visto en Loogic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información