NoclamesReclama, conoce tus derechos y fórmulas de reclamación

NoclamesReclama

Con un eslogan por título, NoclamesReclama, nace este portal de orientación al consumidor que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad de España. Cuenta con ocho categorías, coincidentes con otros tantos servicios, donde se nos indica de forma clara y precisa cuáles son nuestros derechos como ciudadanos en cada uno de estos campos.

En NoclamesReclama, estas ocho grandes áreas se corresponden con los sectores de las telecomunicaciones, energía, transporte aéreo, nueva vivienda, viajes combinados, comercio electrónico, arrendamientos urbanos y garantías.

Para cada uno de los casos se incluye una información de carácter general, los derechos de los ciudadanos, las normativas relacionadas, algunos ejemplos de jurisprudencia, un glosario de términos, FAQ de ayuda, enlaces relacionados, guía de pasos a seguir y formularios de reclamaciones.

Por todo ello, NoclamesReclama es, sin duda alguna, un lugar muy recomendable para guardar en nuestros favoritos, como un importante medio de consulta en caso de vernos afectados o perjudicados, al contratar o durante la prestación del servicio, por parte de alguna compañía o empresa de los sectores anteriormente mencionados.

Enlace | Noclamesreclama
En Recursos en web | Dequr, un lugar para expresar tus quejas y reclamaciones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información