Nolotiro, servicio para ofrecer gratis aquello que ya no vayamos a usar

A todo el mundo nos pasa que en nuestro hogar se nos van acumulando objetos, tanto referidos a la electrónica como no, que desde hace tiempo no usamos y estamos pensando en tirar. Tenemos que pensar que aquello que a nosotros ya no nos es útil, sí puede serlo para otras personas, el problema es saber dónde encontrarlas. Nolotiro, pone en contacto a ambas partes colaborando con la causa.

nolotiro

Nolotiro es una web donde podremos ofrecer pública y gratuitamente aquello que ya no queremos, pero que le puede servir a otra persona. El interesado, será normalmente el encargado de recogerlo. De esta forma, cambiaremos el sentido de culpabilidad del hecho de tirar algo (porque estaba nuevo o por pena), por ayudar a alguien que lo necesita.

Nolotiro se organiza por zonas geográficas, así que tanto si estamos buscando conseguir algo como si queremos deshacernos de ello, no encontraremos problemas, por que las personas implicadas estarán cercanas entre sí.

Es destacable que Nolotiro no se basa en la compra y venta o el intercambio, no es su filosofía, sino que se fundamenta en el altruísmo de las personas.

Enlace | Nolotiro
Visto en Genbeta

Un comentario
  1. ideas regalos
    Publicado el 4 noviembre, 2013 a las 20:03 | Enlace

    Iniciativas como esta merecen la pena, ya que, lo que a unos no sirve, puede ser de gran utilidad para otros. ¡A tener en cuenta! 😉

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información