NombresAnimados, crea un texto a partir de GIF animados

NombresAnimados

NombresAnimados es una web donde podemos conseguir originales textos animados, en formato GIF, para decorar nuestra web, insertar en correos electrónicos o compartir en nuestra red social favorita. Si se trata de un nombre propio podemos revisar previamente la galería de nombres, donde se ordenan alfabéticamente los más populares, para así evitar tener que crearlo desde cero.

También podemos convertir en una imagen animada cualquier otro texto que se nos ocurra; sólo es necesario seleccionar la fuente que deseamos utilizar, escribir el mencionado texto y pulsar el botón “generar”. Todo muy sencillo y rápido, además es un servicio que no requiere registro previo.

En el lateral derecho de su interfaz podemos encontrar un menú para realizar otras tareas, como escribir nuestro nombre en jeroglífico, crear mensajes animados, conocer el significado y la compatibilidad de los nombres, poner nuestro nombre a una camiseta de fútbol o baloncesto, etc.

¡Muchas alternativas de edición y todas ellas divertidas y fáciles de crear!

Más información | NombresAnimados
En Recursos en web | Scrapee: fotomontajes, efectos, marcos y composiciones con tus fotografías

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información