Nookist, seguimiento online a tus hábitos y actividad sexual

La Web 2.0 nos demuestra una vez más que está llena de aplicaciones curiosas y útiles. Esta vez toca el turno de Nookist, una herramienta que nos permitirá realizar un seguimiento online a nuestros hábitos y actividades sexuales al almacenar con todo lujo de detalles toda nuestra actividad sexual, lo que nos permitirá saber si nos exponemos a situaciones de riesgo para evitar todo tipo de enfermedades de transmisión sexual.

Nookist

A través de una línea temporal y según la información que ingresemos, Nookist nos mostrará el nivel de nuestra actividad sexual, la frecuencia de nuestros encuentros íntimos y los detalles de nuestra pareja.

El servicio es totalmente gratuito y el único requisito será actualizar nuestro historial de actividad sexual según la frecuencia de los actos. Así podremos consultar datos y estadísticas tan variopintas como las posiciones sexuales empleadas y fechas. Además podremos consultar un indicador de riesgo de enfermedades sexuales que nos dirá de acuerdo a los datos que ingresemos, si practicamos relaciones sexuales de riesgo.

Una curiosa herramienta que a priori puede aparecer invadir nuestra privacidad, pero con el debido uso puede resultar tremendamente útil para determinados usuarios.

Enlace | Nookist
Visto en Dotpod

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información