Nosplay: nace una red social para los amantes de los videojuegos

Nosplay acaba de nacer como una red social de habla hispana dedicada a los amantes de los videojuegos. En ella cada jugador se crea un perfil de usuario, donde añade su catálogo de videojuegos, sus videoconsolas, amigos, etc. pudiendo hacer públicas sus opiniones y valoraciones al resto de usuarios.

red social musica nosplay

Nosplay cuenta con una extensa base de datos con más de 20.000 videojuegos, ideal y útil para padres que se preocupen de los contenidos de los videojuegos a los que juegan sus hijos, todos ellos etiquetados por edades y temáticas, junto a otra valiosa información como vídeos, imágenes, foros de debate…

Además el usuario puede unirse a diversos grupos o clanes, formando así una estrecha comunicación entre perfiles de usuarios, típico de cualquier red social que se precie. También cuenta con un sistema de logros, formando así evoluciones y rankings de usuarios.

Todas estas características están acompañadas junto a una calidad de interfaz gráfica más que notable, resultando muy cómoda la navegación y el uso de sus funciones. Preparados, listos, ¡a jugar!

Enlace para entrar y registrarse en Nosplay | Nosplay
Visto en Gizmodo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información