Notelapierdas, los descuentos más exclusivos de tu ciudad

Siguiendo con el modelo de negocio de compra colectiva de otros portales como Groupon o Groupalia, aparece una alternativa para Latinoamérica llamada Notelapierdas.

Notelapierdas

Notelapierdas está disponible en las principales ciudades de Argentina, Colombia, Perú, Venezuela y Uruguay. Así, cada día tendremos la oportunidad de hacernos con los descuentos más exclusivos de nuestra ciudad en todo tipo de productos y servicios como restaurantes, pubs, cine, spas y eventos, entre otros.

Su funcionamiento es bien sencillo: las ofertas diarias (generalmente activas durante un periodo de 24 horas) requieren de un número mínimo de compradores para que puedan ser aplicadas, asegurando a los negocios una gran cantidad de clientes, lo que se traduce en los mejores precios para los consumidores. Una vez alcanzado ese mínimo y terminada la oferta, recibiremos en nuestro correo electrónico el cupón que deberemos imprimir y presentar en el establecimiento, o simplemente mostrarlo desde el teléfono móvil.

Ya veremos cómo evoluciona este interesante portal de compras colectivas, en un mercado en el que cada día hay más competencia.

Enlace | Notelapierdas
Vídeo | YouTube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información