NoTengoEnie, caracteres y símbolos especiales para copiar y pegar

NoTengoEnie

Si nos encontramos en un ordenador ajeno, con el teclado o la configuración en otro idioma distinto, o accedemos desde un dispositivo con un teclado touch bastante incómodo y carente de ciertos símbolos y caracteres que nos gustaría emplear, podemos recurrir a NoTengoEnie.

Esta sencilla página web simplemente se ha dedicado a recopilar una gran cantidad de caracteres, concretamente un total de 200, que podemos emplear en nuestros textos, en el mensaje de estado de clientes de mensajería, en nuestras publicaciones en las redes sociales o en cualquier otro sitio que se nos ocurra o que necesitemos.

La colección de símbolos presentes en NoTengoEnie es bastante interesante, reuniendo aquellos que pueden sernos de utilidad en más de una ocasión. Además, únicamente debemos hacer un clic sobre el signo elegido, se señalará en color naranja y se copiará al portapapeles, listo para pegar donde nos haga falta.

Lo que sí debes tener en cuenta es que NoTengoEnie está desarrollado en Flash, por lo que es necesario tener instalada esta tecnología.

Más información | NoTengoEnie
Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información